La selfie histórica entre Sean Ono Lennon y James McCartney

En su cuenta de Instagram, Sean Ono Lennon publicó una selfie que se tomó con James McCartney, lo que ha causado revuelo en redes sociales al tener a los hijos de John Lennon y Paul McCartney juntos en una misma imagen.

Los fans de The Beatles están de plácemes, pues los hijos de John Lennon y Paul McCartney se tomaron una selfie juntos que ha causado revuelo en las redes sociales, ya que no se esperaba que hubiera una amistad entre ambos. A través de su cuenta de Instagram, Sean Ono Lennon, hijo de John y Yoko Ono, publicó una imagen en la que aparece con James, hijo de Paul y Linda McCartney, y a la que sólo le agregó la frase «Peekaboo…».

Con más de 27 mil likes en la red social de fotografías, la imagen de ambos le ha dado la vuelta al mundo y tiene a los fans pidiendo que se unan también con los hijos de Ringo Starr y George Harrison, Zack Starkey y Dhani Harrison, respectivamente.

Esta no es la primera vez que Sean Lennon aparece compartiendo con un McCartney, pues en enero del año pasado fue fotografiado con Stella McCartney, también hija de Paul y Linda, en el Cotton Club de Nueva York.

Peekaboo…

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on