Uno de los perros más famosos en el mundo de las historietas, Snoopy, inspiró a Franck Muller para crear un Crazy Hours único, una edición limitada a 25 piezas de su icónico reloj.
Como el nombre lo muestra, el Crazy Hours muestra los numerales sin orden tradicional, lo que hace que el ojo inexperto se sorprenda ante esta creación.
Con Snoopy al centro de la pieza, el mecanismo del complejo movimiento permite que las manecillas «salten» a la hora correcta de una a otra cada que transcurren 60 minutos.

El fiel compañero de Snoopy, Woodstock, aparece dos veces en la carátula y unas líneas luminosas y concéntricas rodean a Snoopy, lo que le da mayor vida a este reloj durante la noche.
En una caja de acero inoxidable negro mate, Snoopy y Woodstock llaman la atención, en blanco y negro, sobre una esfera negra con números y texto grises. Junto con una correa de tela negra cosida a mano, cada parte de este reloj se ha diseñado con cuidado y de manera divertida.

«Trabajar con el reloj Franck Muller Crazy Hours ha sido muy divertido. No puedo dejar de sonreir cada que veo este relojy todos sus elementos increíbles. Sumar a Snoopy a esta carátula loca y utilizar sus brazos para apuntar a los numerales es asombroso. Amo el utilizar patrones circulares concentricos alrededor de Snoopy y lo que lleva a este reloj a otro nivel es el efecto luminoso en la carátula. También amé el tener a Woodstock en lugares asombrosos en esta pieza. Es realmente la culminación de muchas cosas que adoro», dijo George Bamford, del departamento de Bamford Watch.
Una edición limitada de 25 piezas se presenta en una caja única llena de color y diseño del Crazy Hours, así como con Snoopy y Woodstock.
Cuenta con un movimiento MVD FM 2800-CHR, con sistema rotor bidireccional, reserva de marcha de 42 horas y baño de oro de 24k; además de un delineado de Super Luminova en la carátula, en un diámetro de 39.6 mm y resistencia al agua de 30 ATM.

Debe estar conectado para enviar un comentario.