Está listo el ‘Desconecte Molotov’

Faltan solo unos días para el lanzamiento de Desconecte Molotov: MTV Unplugged y la banda mexicana ya lanzó en su canal oficial de YouTube el segundo video del álbum. Se trata de Gimme the Power, el clásico original de ¿Dónde Jugarán las Niñas? (1997) que suena increíble en su nueva versión desconectada.

A Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright se unen en esta rola el músico y actor Drake Bell; el bajista de Tiger Army, Djordje Stijepovic, y Alejandro Méndez, quien se especializa en instrumentos prehispánicos.

Desconecte Molotov: MTV Unplugged se grabó en la CDMX a mediados de este año y sale a la venta el próximo viernes (24 de agosto) producido por Sylvia Massy.

La lista que se grabó esa noche incluye 19 temas entre los que por supuesto destacan Voto Latino, Mátate Teté, Frijolero y Here We Kum, entre muchos otros.

Entre los instrumentos que usaron hay tambores taikos japoneses, gaitas, una tuba y hasta un serrucho. Money Mark, ex integrante de los Beastie Boys, los acompañó en el teclado.

También checa:

Los Mejores Covers a Elvis Presley

El gran Robert Plant cumple 70 años