La colección de adidas Originals x Los Simpson ya está aquí

La segunda fase de la colección adidas Originals y Los Simpson muestra un gran colorido, con el Superstar Simpson Squishee.

Los Simpson ha sido una de las series animadas más icónicas desde los años 90 hasta la actualidad, siendo una de las favoritas de todos los tiempos y ofreciendo oportunidades para ejecuciones especiales atemporales con un atractivo para los coleccionistas.

Foto: adidas.

Esta nueva colección de adidas se inspira en el inolvidable episodio de “No se ganan amigos con ensalada” y por consiguiente en la serie de bebidas y comida más icónicas del show.

Como primer lanzamiento, se tuvo el ZX 10000 KRUSTY BURGER, el cual salió a la venta el 31 de marzo, después adidas presentó el SUPERSTAR SIMPSON SQUISHEE.

Todos los modelos están conectados a través de su emblemático look, como si acabaran de salir del episodio. Las líneas gruesas negras asemejan el contorno de los personajes y los pequeños detalles tienen todas las características de los dibujos animados que aparecen en las siluetas.

Foto: adidas.

The Simpsons se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias de entretenimiento más innovadoras y revolucionarias, reconocible a nivel mundial.

Actualmente, la transmisión de la trigésima segunda temporada sigue batiendo récords y la serie ha ganado 34 premios Emmy (incluido su 11º premio en 2019 por Mejor programa animado), 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People’s Choice Awards y 13 premios Writers Guild of America, incluidos los premios de 2019 y 2020 como Mejor guion en una serie de comedia.

Foto: adidas.