Escucha la nueva versión con orquesta de ‘(I Just) Died In Your Arms’

La banda de pop y new wave, Cutting Crew, está de regreso con un nuevo álbum titulado Ransomed Healed Restored Forgiven, en el que los londinenses decidieron regrabar nuevas versiones de algunas de sus rolas más famosas, ahora en versiones con arreglos para orquesta.

Como era de esperarse, el sencillo que el vocalista Nick Van Eede y compañía usarán como promoción es la nueva versión de la canción que los catapultara en 1987: ‘(I Just) Died in Your Arms Tonight‘, incluida originalmente en su álbum Broadcast.

“Es la canción que definió mi carrera, lo cual me encanta, y cuando hicimos los nuevos arreglos de pronto la letra encajó aún mejor de lo que lo hacía en la versión original. Aparentemente es una canción sobre regresar con tu novia y pasar una gran noche con ella, pero cuando la volvimos a grabar con estos arreglos me recordó muchas otras cosas: he perdido a mi hermano, a mi padre, al guitarrista de la banda (Kevin MacMichael) y con eso la letra tomó toda otra idea que espero poder transmitir a la gente”, dijo Van Eede al Hastings Observer.

Checa aquí el video de esta nueva versión:

El disco incluye también otros temas que los posicionaron como una de las bandas importantes de la segunda mitad de la década de los 80, como ‘One for the Mockingbird‘, ‘Any Colour‘ y la balada ‘I’ve Been in Love Before‘.

Escucha completo Ransomed Healed Restored Forgiven en Deezer, Spotify o Amazon Music.