Margot Robbie y sus Aves de Presa, de visita en México

El pasado fin de semana, la actriz Margot Robbie estuvo de visita en la Ciudad de México para promover la más reciente película de Warner y DC Comics, Aves de Presa, que estrena en cines el próximo 7 de febrero.

Robbie junto con sus colegas Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell convivieron con los fans, medios de comunicación y algunos influencers y youtubers durante la alfombra rosa que se llevó a cabo en el Proyecto Público Prim.

Al evento acudieron cientos de fans de las actrices y de los personajes Harley Quinn (Robbie), Cazadora (Winstead) y Canario Negro (Smollett-Bell), quienes hicieron todo lo posible por acercarse a ellas buscando una foto o un autógrafo entre funkos, pósters, objetos coleccionables de DC y mucho cosplay.

Después de la alfombra rosa las actrices acompañaron a algunos afortunados fans a ver la película.

Aves De Presa (y la fabulosa emancipación de una tal Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.

En la película de Warner Bros. Pictures, Margot Robbie (Yo, Tonya) regresa como Harley Quinn, junto a Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Fargo serie de TV) como Cazadora; Jurnee Smollett-Bell (True Blood de HBO) como Canario Negro; Rosie Pérez (Fearless, Notas Perfectas 2) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo, Sharp Objects serie de TV) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Doctor Sueño, Trainspotting) como Roman Sionis. Ella Jay Basco también interpreta a Cassandra “Cass” Cain en su debut cinematográfico.

Dirigida por Cathy Yan (Cerdos muertos) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee), la película está basada en personajes de DC. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer.

Checa el más reciente avance de la pelíula:

La película estrena en México el próximo 7 de febrero.

Fotos: Cortesía Warner Bros. Pictures