Regresa el Turibus navideño en CDMX

Llega Navidad y con ella un nuevo periodo vacacional. Celebres este fiesta religiosa o no, es momento de aprovechar los días y una buena opción es el Turibus nocturno en Ciudad de México.

Como ya es tradición en la capital mexicana, el Zócalo será el punto de arranque de la ruta nocturna del autobús. La duración del recorrido es de una hora y pasará, además de por edificios del Primer Cuadro iluminados para la ocasión, por la intervención cósmica floral de 11 mil nochebuenas, mil helechos y magnolias.

Otra de las paradas más esperadas es en el Monumento a la Revolución, donde ya se instaló la pista de hielo gigante, con entrada libre y que estará abierta al público hasta enero de 2019.

Como oferta culinaria para combatir el frío puedes visitar la churrería de El Moro, muy cerca de la parada de Bellas Artes, que está abierto las 24 horas. Y continuar con tu recorrido a los lugares más emblemáticos de la CDMX con un delicioso chocolate caliente.

El boleto cuesta 80 pesos y con él puede subir un adulto y hasta tres niños. La ruta comienza este 15 de diciembre y estará disponible hasta el 5 de enero, comenzando a las 21:00 horas, hasta las 01:00 horas del día siguiente. No habrá servicio el 24 y 31 y de diciembre.