‘Miracle in Miami’, la espectacular jugada con la que los Dolphins le dieron la vuelta a los Patriots

Si estuviste pendiente de los partidos de la NFL este fin de semana, seguramente escuchaste de la voltereta que los Miami Dolphins le dieron a los Patriots en los últimos segundos del partido, con una jugada espectacular.

Con solo siete segundos en el reloj en el Hard Rock Stadium, los Dolphins perdían 33-28 y tenían una última jugada por sacar como mero trámite desde su propia yarda 31. Es decir, ya no había mucho por hacer. A menos que…

El quarterback Ryan Tanehill recibió el balón y tiró un pase al centro que fue recibido por Kenny Stills, quien a su vez lanzó de manera lateral hacia la derecha para conectar con DeVante Parker cerca del medio campo. Como si fuera un “tochito”, Parker hizo otro pase al running back Kenyan Drake, quien de manera increíble esquivó a todos sus rivales y corrió 52 yardas para anotar y ganar el juego 34-33.

Por momentos como estos es por los que amamos a la NFL.
Aquí la jugada completa:

Al final de la semana 14 de la temporada, los Dolphins se sitúan en el segundo lugar de la AFC, superados precisamente por los Patriots, por lo que esta victoria no solo representa un “in your face” a los de Nueva Inglaterra, sino además mejora sustancialmente sus posibilidades de colarse a la postemporada.

Como extra, no te pierdas este video grabado por un fan desde muy cerca de la zona de anotación. No tiene desperdicio: