Aaron Rodgers renueva contrato por 134 mdd y es el QB mejor pagado en la historia

Foto: Keith Anderson

El dos veces MVP de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, extenderá su contrato con el equipo de Wisconsin, por el que recibirá nada menos que 134 millones de dólares durante los próximos cuatro años.

James Jones de la NFL Network y ex wide receiver profesional, tuiteó los detalles la mañana de este miércoles, con lo que Rodgers se convertirá en el quarterback mejor pagado en la historia de la liga profesional de futbol, con un promedio de 33.5 millones de dólares anuales.

Y no sólo eso: lo mejor para el quarterback de 34 años es que sin importar los resultados de su equipo en la próxima temporada, al final de esta tiene garantizado casi el 60 por ciento del total del contrato, con lo que en marzo de 2019 estará disfrutando en casa con 80 millones más en su cuenta de banco. Si existe alguna duda sobre si vale todo ese dinero, solo hay que ver sus mejores jugadas de 2017:

Esta es la temporada número 12 de Rodgers como titular con los Packers, con quienes ha ganado el Super Bowl en una sola ocasión, sin embargo es considerado uno de los mejores de la historia. El año pasado sufrió una lesión que lo mantuvo fuera del campo durante gran parte de la temporada, por lo que su regreso en la temporada que está por comenzar ha generado altas expectativas.

Aaron-Rodgers-180829

Fotos: Keith Anderson