Mira a Pearl Jam tocar ‘Rebel, Rebel’, de David Bowie

En su concierto del pasado 18 de agosto, en el Wrigley Field de Chicago, Pearl Jam tocó un cover de Rebel, Rebel de David Bowie. La rola de 1974 fue parte del segundo encore del concierto, que también incluyó Rockin’ in the Free World de Neil Young.

Durante su actual gira, la banda de Seattle comandada por Eddie Vedder ha interpretado versiones de clásicos de bandas como The White Stripes, The Beatles o Chris Cornell.

Rebel, Rebel es una de las canciones más versionadas de Bowie, en los últimos años artistas como Arcade Fire, Bruce Springsteen o Madonna la han tocado en sus conciertos, y en 2016 tras la muerte del músico británico, más de 1,000 personas se reunieron en el Estadio Orogel de Cesena, Italia para interpretar la canción.

Por otro lado se reportó que los conciertos de Pearl Jam en Seattle, su ciudad natal, recaudaron millones de dólares que serán utilizados para las comunidades sin hogar. 90% de los 11 millones de dólares recaudados se donarán a 40 organizaciones encargadas de enfrentar este problema.

Con información de New Musical Express.