HBO estrena la cuarta temporada de ‘Ballers’

Dwayne Johnson es Spencer Stratsmore en 'Ballers'

Ballers, la serie protagonizada por Dwayne Johnson y Rob Corddry, regresa con su nueva temporada este domingo 13 de agosto, a las 11:00pm (CDMX) a través de HBO y su plataforma digital HBO GO.

La serie sigue la historia del ex-jugador y súper estrella de fútbol americano, Spencer Strasmore (Johnson), que después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte junto a su socio y aliado Joe Krutel (Corddry).

En la cuarta temporada, Spencer (Johnson) y Rob (Corddry) llevan sus talentos a Los Ángeles para expandir su portafolio y horizonte en el mundo de los deportes.

El elenco incluye también a John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Brittany S. Hall.

La serie fue creada por Steve Levinson; producida ejecutivamente por Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Peter Berg, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs y Karyn McCarthy.

BallS4_1

En el arranque de la nueva temporada, Spencer evalúa los pros y contras de la compra de una agencia de deportes extremos en Los Ángeles para expandir su negocio, mientras que Ricky se establece también en LA con Amber y su hija, pero siente que aún necesita algo más. Por su parte, Charles reúne a un grupo de empleados descontentos al inicio de su nuevo mandato con los Rams.

A lo largo de tres temporadas, varios nombres famosos han aparecido en la serie, entre ellos Antonio Brown y DeSean Jackson, receptores de Pittsburgh y Tampa Bay, respectivamente; el ex entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula; el linebacker de los Ravens, Terrell Suggs; el jardinero de los Miami Marlins, Giancarlo Stanton; la tenista danesa Caroline Wozniacki, y el receptor de los Patriotas, Julian Edelman, entre muchos otros.

La cuarta temporada de Ballers tendrá una duración de 10 episodios. Todas las temporadas anteriores están disponibles en HBO GO.