Finalmente el fin de semana en el cual celebramos el amor de papá ha llegado.
Es el momento en el cual le decimos «gracias» y le regresamos ese amor que nos ha dado por tantos años, por tanto tiempo. Y para representar ese tiempo de complicidad y aventuras, nada como un guardatiempo.
Con su estética asertiva y su mecanismo visible, el reloj suizo Mido Multifort Skeleton Vertigo adopta una postura audaz y se convierte en el regalo perfecto para papá. En un verdadero logro estilístico y tecnológico, la relojera muestra el corazón de su movimiento automático al revelar finalmente su diseño esqueletado.

El Multifort Skeleton Vertigo combina el equilibrio perfecto entre estética, tecnología y estilo de vida. La campaña de lanzamiento de este reloj presenta una colaboración inédita de 3 grandes marcas en diferentes categorías: Cristeros, BMW Motorrad y MIDO Watches.
La colección Multifort Skeleton Vertigo nació para ser coronada como el rey de la jungla de urbana. Situación que hace perfecta resonancia con la última colección de Cristeros, accesorios masculinos con espíritu de rebeldía. Con un espíritu de máxima adrenalina, la colección Skeleton Vértigo se conjunta con el ícono de velocidad de BMW Motorrad, la R18, que representa su historia y que se ha desarrollado consecuentemente a lo largo del tiempo.
Dentro de su robusto exterior de acero, el ultrarresistente Calibre 80, equipado con una espiral de Nivachron, promete la máxima precisión para conquistar la ciudad sin detenerse.
Nada mejor para que papá atesore esos momentos y ese tiempo que siempre vivirá en su corazón.

Debe estar conectado para enviar un comentario.