Cloudbeds, el proveedor de tecnología de más rápido crecimiento de la industria de la hospitalidad, anunció la expansión de su red de distribución en América Latina a través de una nueva asociación con CVC Corp, el mayor grupo de viajes de América Latina, con sede en Brasil. Esta asociación permitirá a los clientes de Cloudbeds llegar a millones de viajeros a través de las tiendas de CVC, las agencias de viajes asociadas acreditadas y los sitios de reservas en línea que atraen a más de 4.5 millones de visitantes cada mes.
«CVC es un canal de ventas y distribución vital para los propietarios y operadores de hoteles de todo el mundo que desean atraer clientes de América Latina», dijo Sebastien Leitner, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Cloudbeds. «Esta asociación subraya nuestro compromiso de impulsar más reservas para nuestros clientes. La red de distribución de CVC pondrá a los clientes de Cloudbeds frente a millones de viajeros aumentando su visibilidad e impulsando más reservas».

A través de esta asociación, los propietarios y operadores de alojamientos pueden crear fácilmente una cuenta, así como listar y gestionar su inventario en la red de CVC, directamente a través de la plataforma de Cloudbeds.
En el último año, Cloudbeds ha reforzado sus asociaciones con las principales agencias de viajes online para ayudar a los propietarios de alojamientos a hacer crecer sus negocios y conseguir más reservas. Su galardonado Channel Manager ayuda a las propiedades a conectarse con los principales canales de distribución de todo el mundo, gestionar los precios y centralizar el inventario a través de una única interfaz.
Esta asociación marca un hito importante para la empresa. Lanzada en 2012, los fundadores crearon el concepto de Cloudbeds durante un viaje a Brasil, convirtiéndose en el hogar de algunos de los primeros clientes de la empresa. Esta integración enfatiza el compromiso continuo de la empresa para ampliar su presencia en América Latina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.