Se presenta en México el WIKO T50

Bajo el concepto “Tienes una llamada entrante”, el fabricante de smartphones de origen francés WIKO llegó al mercado mexicano, con WIKO T-Series, conformada por los modelos T50 y T10.

WIKO T50 es el último smartphone premium de la serie. Además de un hermoso diseño inspirado en la elegante estética francesa, ese modelo incluye funciones avanzadas e innovadoras que encantarán a los jóvenes usuarios mexicanos.

WIKO fue fundada hace 11 años en Francia, desde donde se expandió a toda Europa y hoy pone la mira en América Latina. Como una compañía relativamente joven, la fortaleza de WIKO radica en una comprensión profunda de su público objetivo: combina las últimas tecnologías y el sentido del estilo de vida, presentado en un formato fácil de usar que está a la moda y diseñado para ser atractivo al mismo tiempo.

Los productos de WIKO están enfocados a audiencias jóvenes que usan sus teléfonos inteligentes para compartir cada momento de su vida: “no quiero perderme nada”, es el lema con el que WIKO llega a México. La compañía está ansiosa por expandirse, en un país donde las tasas de crecimiento en los usuarios de redes sociales se están disparando.

Un producto de WIKO es a la vez elegante y bello, pero también un dispositivo de alta tecnología que le sigue el ritmo al crecimiento de los usuarios jóvenes a medida que van madurando. También es una declaración personal de las aspiraciones del usuario de simplicidad elegante, libertad informal y entusiasmo compartido.

WIKO continúa invirtiendo en I+D para ofrecer smartphones de la mejor calidad. Con un ADN de alto rendimiento y elegante estética francesa, WIKO es hoy, una de las marcas de smartphones más populares en el mercado de Europa occidental y a través de México está llegando a América Latina.

Los fans de la popular marca francesa estarán encantados de encontrar en el WIKO T50 una cámara triple de 64 megapíxeles con IA para tomar fotos increíbles en alta resolución, carga rápida de 40W para cargar la batería, una hermosa pantalla sin bordes de 6.6 pulgadas para disfrutar del contenido audiovisual y un gran almacenamiento de 128 GB para todos los videos y música que quieran guardar en el teléfono.

El WIKO T50 está equipado con potentes cámaras que permiten al usuario capturar fotos y videos sorprendentes en cualquier momento del día. Todas las cámaras utilizan IA para la detección automática de escenas y para facilitar la producción de fotos de alta calidad usando tecnología de punta.

La cámara triple en la parte trasera comprende: la cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles, una cámara de ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.

Foto: WIKO.

 

La cámara de 64 megapíxeles tiene una apertura de f/1.9 y está equipada con un sensor de alta resolución de 1/1.73 pulgadas para capturar todos los detalles del sujeto o la escena. Con una resolución tan asombrosa, la cámara puede producir fotos con dimensiones de hasta 9216 x 6912 píxeles y los usuarios pueden ampliar cualquier detalle dentro de la foto con un zoom digital de hasta 5x.

La cámara de ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 tiene un campo de visión de 120 grados que permite incluir más de cada escena en cada foto. Los usuarios ahora pueden tomar fotos de grupos grandes de amigos.

A los fanáticos de la macrofotografía les encantará la cámara macro de 2 megapíxeles con apertura f/2.4, que permite usar el T50 para tomar fotografías nítidas de objetos pequeños en primer plano, a una distancia de hasta 4cm.
En la parte delantera del WIKO T50 hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles que tiene la capacidad de usar inteligencia artificial (IA) para mejorar la calidad de las fotos. También tiene una lente de gran angular para que los usuarios puedan incluir a más amigos en selfies grupales.

Tiene una capacidad de carga rápida de 40W que permite recargar la batería muy rápidamente en un corto período de tiempo. El cargador está incluido en la caja y en solo 30 minutos, es posible cargar el dispositivo a más del 65% de la capacidad total de la batería.

Además, incluye una gran batería de 4000 mAh, que dura todo el día. Ya sea que estés jugando, escuchando música o simplemente navegando por Internet, WIKO T50 permite disfrutar de todo el entretenimiento sin el problema de una duración insuficiente de la batería.

El sistema operativo del WIKO T50 es Android 11, que brinda una experiencia de usuario fluida, potentes controles de dispositivo y formas más sencillas de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y más. Los Google Mobile Services están disponibles en el WIKO T50.

Al mismo tiempo, el WIKO T50 cuenta con una gran capacidad de almacenamiento (128 GB), que es suficiente para almacenar más de 10,000 archivos de música en HD, 400 episodios de TV en HD o más de 24,000 imágenes en el teléfono, a las que puede acceder inmediatamente, incluso sin conectarse a Internet.

El WIKO T50 tiene una gran pantalla LCD sin bordes, de 6.6 pulgadas, con resolución FHD+ de 2400 x 1080 píxeles y puede mostrar hasta 16.7 millones de colores. La relación de aspecto delgada de 20:9 hace que sea cómodo de sostener al hacer llamadas, tomar fotos y videos y escribir mensajes. Los biseles alrededor de la pantalla del WIKO T50 son tan estrechos que la pantalla parece no tener bordes, con una relación de pantalla increíblemente alta, de más del 94%.

WIKO T50 y WIKO T10 estarán disponibles a partir del 2 de junio y tendrá un precio de 5,999 pesos y el WIKO T10 a tan solo 2,919 pesos.