Disfruta el segundo trailer del West Side Story de Spielberg

Steven Spielberg ha incursionando con éxito en prácticamente cualquier género, pero le faltaba uno en particular: el musical. Como buen fan del cine, Spielberg creció viendo en la pantalla grande uno de los musicales más famosos de la historia, “West Side Story”, que volviera inmortal a Natalie Wood y que ganara 10 de los 11 Oscares a los que estuvo nominada, incluyendo el de Mejor Película de 1961.

Ahora, seis décadas después -y tras un año de retraso debido a la pandemia de Covid-19- llegará a los cines una nueva versión de este clásico, que se estrenará el 10 de diciembre próximo. Para esta nueva versión, Spielberg apostó por tener a un elenco con actores latinos reales que den vida a los integrantes de la pandilla portorriqueña “Sharks”, que se enfrenta a los famosos “Jets” en la Nueva York de los años 50.

El filme está protagonizado por Ansel Elgort como Tony, y la novel actriz de origen colombiano Rachel Zegler, quien da vida a María, personaje que hiciera famoso Wood. Con un guión de Tony Kushner (Múnich, Lincoln) y la inolvidable música de Leonard Bernstein, la nueva versión de “Amor Sin Barreras” será muy probablemente una de las que estará compitiendo por los Premios de la Academia en febrero próximo.

Aquí te presentamos el segundo trailer de la película: