La olímpica mexicana María Fassi regresa a la actividad

La mexicana María Fassi regresa a la actividad este fin de semana en el Cambia Portland Classic, torneo que forma parte del LPGA Tour, y es el primero de cuatro torneos consecutivos que jugará la olímpica nacida en Pachuca, Hidalgo. “Estoy emocionada por regresar a la actividad, fueron semanas de descanso activo que me permitieron pulir algunos detalles”, dijo Fassi.

Después de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en donde María fue la mejor latinoamericana, Fassi busca los primeros sitios del mejor golf femenil del planeta. “Es muy importante tener un buen cierre de temporada; como saben tuve una lesión que obligó a operarme la rodilla; después de una buena rehabilitación estoy al 100% y con muchas ganas de tener una buena semana”, agregó Fassi.

Foto: María Fassi.

La tarea no será sencilla; las mejores del mundo estarán en este certamen, sin embargo, María confía en tener una sólida actuación. “Espero que las cosas se den, estoy pegándole muy bien a la pelota, en el green me siento confiada y sé que puedo tener una buena semana”.

“Como siempre, es un honor y una responsabilidad representar a México. En Portland hay muchos mexicanos y seguramente contaré con su apoyo, es muy bonito caminar y escuchar palabras de aliento. Ojalá que haya muchos que nos apoyen, no sólo a mí, sino a todas las latinas que integran el field. Cada vez son más las latinas y ojalá que cada año seamos más, eso sería maravilloso”, concluyó Fassi.

El Cambia Portland Classic se jugará del 16 al 19 de septiembre próximos en West Linn, Oregon.