Prepárate para ir por La Cabeza de Joaquín Murrieta

Amazon Prime Video anunció la realización de su primera serie western original para Latinoamérica: “La Cabeza de Joaquín Murrieta”, que llegará a su plataforma en 2022, a más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Ubicada en la legendaria época de la Fiebre del Oro en California, en 1851, la producción se enfoca en dos personajes: Joaquín Murrieta, también conocido como el Robin Hood mexicano (Juan Manuel Bernal) y Joaquín Carrillo (Alejandro Spitzer), cuyos caminos se unen para enfrentar a un enemigo en común, Harry Love (Steve Wilcox, de Sons of Anarchy, The X-Files). Otros integrantes del elenco son Yoshira Escárrega como Damace, Emiliano Zurita como Casey, y la recién llegada Becky Zhu Wu como Adela Cheng.

 “Estamos emocionados de poder traer historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y también compartir una producción hecha en México que, además de contar con una historia excepcional, tiene los estándares de producción más altos”, expresó Javiera Balmaceda, quien lidera el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

 “Por mucho tiempo hemos querido hacer un western contado desde nuestra perspectiva latinoamericana, y el hecho de que Amazon Prime Video haya apostado por esta serie y se haya unido a nosotros en esta aventura es un sueño hecho realidad”, dijeron Diego Ramírez Schrempp, de Dynamo, y Mauricio Leiva-Cock, de Fidelio (productoras de la serie).

 Creada por Diego Ramírez Schrempp (FalcoFrontera VerdeNarcos), Mauricio Leiva-Cock (Ruido CapitalFrontera VerdeDistrito Salvaje), producida por Juliana Flórez Luna (Frontera VerdeAmerican MadeLa Cara OcultaNarcos) y dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (El Candidato, Luis Miguel, La Serie) y David Pablos (El baile de los 41Las Elegidas), “La Cabeza de Joaquín Murrieta”  se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en 2022.