El año está por concluir; con el cierre del 2020 a la vuelta de la esquina llegan una de las fechas de ofertas más esperadas, el Buen Fin, que por esta ocasión tendrá una duración de 12 días con el fin de reactivar la economía fomentando el consumo.
En la edición de este año las personas tendrán acceso a productos y servicios desde electrónicos, moda, decoración, belleza hasta muebles y electrodomésticos con alternativas y promociones que permiten al cliente hacer una adquisición más asertiva y adecuada para cubrir sus necesidades sin descuidar su presupuesto.
El reporte de intención de compra 2020 elaborado por la AMVO (Asociación Mexicana de ventas online) destaca que a nivel nacional 71% de los consumidores están pensando en adquirir algún producto o servicio, de los cuáles 41% va a realizar sus compras por canales online y la mitad de ellos está interesado en adquirir un artículo electrónico lo que refuerza el interés de los clientes en contar con las herramientas de tecnología necesarias para continuar su trabajo, estudios o entretenerse.
Uno de los principales aprendizajes que nos ha dejado esta situación de la pandemia, es la importancia de saber adaptarnos, permanecer conectados y por supuesto contar con las herramientas adecuadas que nos permitan dar continuidad a todas nuestras actividades.
El reporte destaca que los canales digitales han ganado relevancia, ocho de cada 10 consumidores se sienten seguros en comprar por internet y dos de cada 10 piensan gastar más de 10 mil pesos por esta vía.
Para disfrutar este gran evento existen algunas recomendaciones generales para considerar antes de adquirir algún producto como:
1. Realiza una lista con los productos de tu interés y establece un presupuesto.
2. Consulta los precios previamente para que puedas reconocer si la oferta te beneficiará o no.
3. Compara precios en diferentes tiendas y sitios web.
4. Elige la mejor opción de pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito o en efectivo, sin que por eso se vea afectada tu quincena.
5. Solo compra si estás seguro que se trata de una verdadera oferta.

Si buscas dispositivos de telefonía celular, una buena opción es revisar lo que las marcas más reconocidas y con mejores calificaciones en cuanto a rendimiento y calidad ofrecen y aquellas que te ofrecen un extra, ya sea en descuento o en regalo.
Por ejemplo, si adquieres el TCL 10 PRO, te puedes llevar un TCL SE de 128 GB de regalo, lo que convierte a esta promoción en un 2×1; en el caso del TCL 10 L viene con un TCL SE de 64 GB.
Así que no siempre es bueno ir por el producto más novedoso, sin por aquel que te permitirá tener la mayor calidad y sacar provecho al Buen Fin.
Debe estar conectado para enviar un comentario.