Una de las series de anime más vistas de todos los tiempos recibió un tributo de parte de G-Shock. La relojera creó una edición de Dragon Ball Z, el GA-110JDB, que hará sentir al propietario como un auténtico saiyajin.
Casio Computer creó una pieza en conjunto con los propios creadores de la serie de anime Dragon Ball Z, con lo que garantizaron que se mantuviera el espíritu de la caricatura.

El nuevo G-Shock GA-100JDB cuenta con una carátula en 3D con colores y diseños llamativos alusivos a Dragon Ball Z. El cuerpo y las correas de color naranja lucen ilustraciones y elementos gráficos de la serie, incluidas escenas de los entrenamientos saiyajin y el crecimiento de Goku, el personaje consentido de todos.
Como parte de las características especiales de esta colaboración, en la posición de las 9 en punto G-Shock insertó una de las siete esferas del dragón y en la posición de las 3 en punto una “Z”, ambas en color dorado para crear mayor impacto visual.

Tanto en la parte posterior de la caja del reloj como en el empaque de edición especial, viene grabado el logotipo de Dragon Ball Z, logrando un diseño único en su tipo.
El nuevo GA-110JD, pertenece a la línea G-Shock, caracterizada por su alta resistencia a los golpes e impactos, además de ser a prueba de agua, puedes revisar la hora de hasta 48 distintas ciudades, programar cinco alarmas diarias que te permitan llegar puntual a cualquier lado e incluye una luz LED a juego con el reloj.
La pieza ya se encuentra a la venta en la página oficial de México, así como en el distribuidor oficial.
Texto: Víctor Galván J., con información de Casio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.