Scribd presenta el paquete de entretenimiento definitivo

Los lectores más ávidos del mundo han encontrado en la plataforma Scribd uno de los mejores aliados para tener acceso a sus libros favoritos, en cualquier idioma.

Scribd se ha convertido en una de las bibliotecas más completas al ofrecer millones de libros electrónicos, audiolibros, revistas y ensayos, a los cuales se puede tener acceso desde teléfonos celulares, tabletas, computadoras o dispositivos de lectura, lo que le hace aún más funcional.

Si esos beneficios parecieran pocos, la plataforma presenta una serie de alianzas con distintos servicios de streaming, radio, comics, radio, podcasts y una infinidad de beneficios ligados a la cultura y entretenimiento, en un paquete llamado “Scribd perks” y que no tendrá un costo extra para sus suscriptores.

Scribd ofrecerá suscripciones de cortesía a una selección de aplicaciones asociadas que incluyen: TuneIn, Peak – Brain Training, CuriosityStream, CONTV + Comics, FarFaria y MUBI. El acceso premium a estos servicios está ahora disponible para todos los suscriptores de Scribd de manera gratuita.

“Con millones de personas en todo el mundo que continúan refugiándose en casa, el tener acceso a diferentes formas de enriquecimiento es más importante que nunca”, comentó Trip Adler, CEO y cofundador de Scribd. “Estamos encantados de asociarnos con las principales marcas de consumo para ofrecer una forma accesible para que la gente se mantenga fácilmente informada, entretenida y conectada. Scribd está diseñado para ayudar a la gente a explorar los mejores contenidos del mundo, y ahora, con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma Scribd Perks, hay aún más contenido premium por descubrir”.

La más reciente alianza de Scribd fue con el New York Times, con un paquete que se lanzó en 2018. Ahora, con estas nuevas asociaciones y el lanzamiento de Scribd Perks, la plataforma está entusiasmada por ampliar este modelo de agrupar servicios y continuar diversificando y mejorando la oferta de contenidos para los suscriptores.

Así, se tendrá acceso a CuriosityStream, una plataforma de streaming con documentales y series de gran interés; CON TV+ Comics, con todo un mundo de historietas y novelas gráficas; MUBI, el servicio que ofrece lo mejor del cine de arte e independiente, con una curaduría a detalle; TuneIn Premium, que ofrece estaciones de radio de todo el mundo, podcast, noticias, deportes en vivo y música; FarFaria, dedicada a la lectura en voz alta de cuentos infantiles con ilustraciones de gran calidad y PEAK, la herramienta de entretenimiento cerebral con más de 50 millones de usuarios en el mundo.

Todas estas herramientas y apps estarán incluidas durante el mismo tiempo que se cuente con la membresía Scribd, con lo que no se necesitará adquirir ningún otro servicio para gozar de los mejores servicios de cultura y entretenimiento en el mundo.