Normalmente la joyería es vista como un accesorio principalmente para mujeres. Cristeros, una marca mexicana inspirada en una de las revoluciones que cambió a nuestro país, busca cambiar esa visión, y ampliarla a los hombres.
Con piezas creadas enteramente a mano, Cristeros, ofrece un estilo más atrevido para los amantes de los accesorios que buscan diseños originales y mantener un sello de individualidad y exclusividad.
La primera colección, My Rebellion, está compuesta de piezas de plata hechas a mano y su venta será a través de la tienda online, en la cual Josemaria Torre será la cara de esta primera campaña.
Los Cristeros dejaron una huella en la historia de México, identificados como hombres y mujeres valientes que se levantaron en armas para defender sus ideologías; con esa inspiración, la nueva línea de joyería de lujo lleva este nombre, ya que reconoce a las personas que van por sus ideales, que son fuertes, rebeldes, creativas, aventureras, libres y que nada las detiene.
My Rebellion, colección de primavera-verano 2020, se divide en cinco categorías: anillos, pulseras o brazaletes, dijes, collares y bandanas, que a su vez tendrán una subcategoría en la cual se contará con diferentes estilos que responderá a los gustos de cada personalidad.
La primera campaña portagonizada por el actor, productor y diseñador mexicano Josemaria Torre presenta la facil que puede ser usada para que seas diferente.
El mayor diferenciador de esta marca es su manufactura artesanal, lo que hará que cada pieza sea singular y refleje la originalidad del portador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.