Billie Eilish, con licencia para matar

La franquicia de James Bond es una de las más famosas y exitosas en la historia del cine, y un elemento que la ha convertido en icónica es la canción principal para cada una de sus versiones en la pantalla grande.

Artistas del calibre de Paul McCartney, Carly Simon, Adele, Madonna, Tina Turner, Shirley Bassey o Duran Duran, han sido los encargados de intepretar el famoso tema principal que acompaña las aventuras del agente con licencia para matar.

Ahora, se ha anunciado de manera oficial que el tema de la nueva película en la saga de 007, No Time To Die, será interpretado por la joven californiana Billie Eilish. Así lo anunció la cuenta oficial de Bond en Instagram:

Eilish, con 18 años y seis nominaciones al Grammy, se convierte así en la artista más joven (junto con su hermano y productor, Finneas O’Connell) en escribir y producir una canción principal para la saga del agente secreto más famoso del mundo.

“Se siente como una locura el ser parte de esto. La oportunidad de hacer el tema para una cinta que es parte de esta serie legendaria, es todo un gran honor. James Bond es la franquicia mas cool que ha existido. Estoy en Shock”, declaró Eilish.