D23 revela el poster de Black Widow

D23, la exposición creada por y para los fanáticos de Disney, dejó decenas de anuncios sobre el futuro de las producciones de la casa de Mickey Mouse y sus filiales, y el último día de actividades presentó el primer póster de la película “Black Widow”.

El personaje de los cómics de Marvel y uno de los miembros más destacados de las cintas de Avengers luce en el centro de la imagen, con un rediseño en su traje, y a sus lados nuevos personajes del Universo Marvel.

Tal vez el personaje que interpreta la hermosa Scarlett Johansson haya muerto en ‘Avengers: Endgame’, pero su historia está más viva que nunca gracias a la cinta que se estrenará en mayo de 2020.

Además del póster se revelaron algunas imágenes de la cinta, y destaca una en la cual Scarlett viste un traje blanco, lo que causó extrañeza entre los seguidores más recientes del personaje, pero que en realidad ha sido utilizado anteriormente en los cómics.

black white widow

En cuanto al afiche, a los lados de Black Widow destacan Red Guardian (el similar ruso de Capitán América), interpretado por David Harbour; Yelena Belova (la actriz Florence Pugh), quien en el mundo de las historietas es otra Black Widow que a veces es llamada Crimson Widow, una de las mejores amigas de Natasha; Melina Vostokoff (Rachel Weisz), una espía y asesina.

La fecha de estreno de Black Widow será el 1 de mayo de 2020, lo que deja tiempo para conocer más pósters, trailers y fotografías.

Black widow comic

Otros de los anuncios que impactaron a los fans, fueron el de las producciones y estrenos de cintas como Ms. Marvel, Moon Knight, She Hulk, The Falcon and The Winter Soldier, Hawkeye, Loki, Wanda Vision, What if..?, Black Panther II y The Eternals, con la mexicana Salma Hayek.