¡Aquí está el primer teaser trailer de Game of Thrones S8!

Decir que Game of Thrones es una de las mejores series que se han producido en la historia de la televisión es una obviedad, y más cuando a lo largo de sus siete temporadas se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura popular del siglo XXI, de esos que hacen que los fans se reúnan semana tras semana a ver un nuevo capítulo y a tratar de descubrir los secretos de Westeros, logrando que Twitter y otras redes sociales se inunden de comentarios en torno a la historia creada por George R. R. Martin.

A cuatro meses de que llegue su no tan esperado final (¿quién en su sano juicio querrá que una historia de este calibre llegue a su conclusión? ¿a poco nadie quiere seguir viendo a Khaleesi y sus dragones’), HBO dio a conocer el primer trailer teaser de la octava temporada.

Sí, sabemos que hay un trailer previo, pero no nos hagamos: fue puro atole con el dedo porque es simplemente una recolección de escenas de todas las temporadas anteriores. Éste, que aquí les presentamos, es oficialmente el primer teaser con rumbo a la temporada final (de la cual, lamentamos informar, hasta ahora todavía no hay una fecha oficial de estreno, y lo único que se sabe es que llega en Abril).

De una vez te lo decimos: en el teaser tampoco vas a ver escenas nuevas, así que si esperas ver el nuevo look de Daenerys, cómo lucen los dragones o quien va a morir, te vas a tener que esperar.

Lo que sí vas a ver es -y aquí todo listo para las teorías interminables- es cómo una onda gélida recorre todo Westeros y va congelando el territorio y a los  animales que representan a las casas de las diferentes familias, así como el choque que tendrá con una onda igual de poderosa hecha de fuego. Sí, la representación de la famosa Canción de Hielo y Fuego.

El trailer fue presentado por primera vez a nivel mundial en Brasil, durante la CCXP (Comic Con Experience São Paulo), al cierre del panel en el que estuvieron presentes David Benioff y D.B. Weiss, creadores y productores ejecutivos de la serie, quienes estuvieron acompañados por los actores John Bradley y Maisie Williams. Pero basta de letras, acá te dejamos el trailer para que lo pongas en loop y comiences a crear tus propias teorías: