Los Broncos de Denver despiden a Chad Kelly tras su arresto en Colorado

La directiva de los Broncos de Denver tomó la decisión de despedir a su quarterback sustituto Chad Kelly, después de que fuera arrestado como sospechoso de allanamiento en primer grado el martes pasado.

Según reporta Kevin Patra en NFL.com, el equipo anunció la decisión en un comunicado firmado por su director general, John Elway.

“Esta es una decisión que tomamos como equipo. Después de revisar toda la información y hablar con el coach Vance Joseph y nuestro presidente Joe Ellis, decidimos que dejar ir a Chad era lo mejor. Aunque ya no es parte del equipo, le hemos ofrecido toda la ayuda y el apoyo que podamos darle”, puntualizó.

John-Elway-GIF-20181025.gif

Según el Departamento de Policía de Engelwood, Colorado, el mariscal de campo de 24 años fue acusado de entrar ilegalmente a un domicilio y escapar en una camioneta negra, en la que fue capturado y arrestado más tarde.

No es la primera vez que Kelly se mete en problemas: durante el draft del año pasado cayó hasta la séptima ronda no solo por una lesión, sino también por una serie de argumentos relacionados con su carrera, que lo llevaron a ser despedido de la universidad de Clemson en 2014.

En ese mismo año fue arrestado afuera de un club nocturno en Buffalo por involucrarse en una pelea, resistirse al arresto y hacer amenazas, por lo que tuvo que cumplir con 50 horas de trabajo comunitario.

Con esta decisión, el nuevo sustituto del quarterback Case Keenum en el equipo será Kevin Hogan.