Londres tendrá bar temático en honor a David Bowie

Todos extrañamos a David Bowie y lo único que podemos hacer para tenerlo entre nosotros es recordarlo de todas las formas posibles. Así que en Londres decidieron crear un bar temático que rendirá homenaje al desaparecido músico, el cual abrirá sus puertas en Londres el próximo 20 de septiembre. El lugar llevará el nombre de Ziggy’s, en honor al álter ego del músico, Ziggy Stardust, y estará en el Hotel Café Royal del West End de esa ciudad.

De acuerdo con el sitio NME.com, el bar tendrá varias bebidas inspiradas en su álbum de 1972, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Por ejemplo, Tigers on Vaseline fue tomado de la letra de ‘Hang On To Yourself’ y será una versión alternativa de la piña colada. También está el Darkness and Disgrace, un martini de espresso con un poco de ron, cuyo nombre fue tomado de ‘Lady Stardust’.

El Hotel Café Royal tiene un especial significado para Ziggy Stardust: el 3 de julio de 1973 fue justo ahí en donde Bowie ofreció su “última cena” para decirle adiós a ese álter ego. En la cena estuvieron presentes Lou Reed, Mick Jagger, Paul McCartney y Barbra Streisand, entre otras tantas personalidades que lo habían acompañado en el cierre de su gira en el Hammersmith Odeon.

giphy-Bowie.gif

Ziggy’s estará decorado con fotografías de aquella noche, tomadas por el famoso fotógrafo Mick Rock, y tendrá entre otras cosas, una rockola especial de David Bowie.

Durante poco más de 100 años el lugar ha sido visitado por celebridades, ricos y famosos de la talla de Winston Churchill, Oscar Wilde, Virginia Woolf, Muhammad Ali y Brigitte Bardot.

Foto: Jo Atmon