Peugeot desarrolla vehículos para la movilidad

Peugeot, una de las armadoras más importantes de Europa, desarrolla medios de transporte que apoyen la movilidad en las grandes ciudades y ha puesto a la venta un scooter con el cual ganó el prestigiado premio Red Dot a lo mejor del diseño en 2017.

El patín del diablo eléctrico ayudará a que la gente se traslade en las llamadas “primera y última milla”, es decir, de los estacionamientos a sus lugares de trabajo u hogares, o bien, en distancias cortas en la ciudad.

Llamado e-Kicks, tiene una autonomía de 12 kilómetros y una velocidad máxima de 25 km/h, además de un diseño compacto y portátil. Cuenta con un motor en la parte trasera, y sistema de frenos, lo que le hace seguro. La idea de la armadora es llevarlo en la cajuela de sus prestigiados automóviles.

Está pensado para personas mayores de edad, y tiene un peso de 8.5 kilogramos. La carga total se puede llevar a cabo en tan solo una hora y soporta un peso máximo de 100 kilogramos. Se puede comprar en línea en la boutique de la armadora por unos 450 euros.