TCL, patrocinador oficial de pantallas en México para la NFL, celebró el arranque de la temporada 2025 de la liga más importante de futbol americano en el mundo, al reunir a decenas de aficionados al deporte de las tecleadas para disfrutar el partido entre Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys, al tiempo que presentó una nueva tecnología en sus pantallas.
La marca ha logrado consolidar una relación que une la pasión deportiva con la innovación tecnológica, ofreciendo experiencias que hacen que ver un partido sea mucho más que encender la televisión.
“En TCL creemos que el deporte tiene la capacidad de unir a las personas y generar emociones únicas. Nuestra alianza con la NFL nos permite acercar a los fans a la acción como nunca, con tecnología que transforma la manera en que disfrutan cada partido”, comentó Santiago Ennis, director de marketing y relaciones públicas en TCL México.
En esta temporada, la empresa apuesta por su tecnología de última generación QD-Mini LED, que ofrece un rendimiento visual superior. Esta innovación combina la retroiluminación Mini LED con la precisión de Quantum Dot, logrando imágenes más brillantes, negros más profundos y un contraste que da vida a cada jugada, complementado con la mejor calidad de audio, en sus altavoces de 2.1 canales desarrollados por la prestigiada marca Onkyo. El resultado es una experiencia inmersiva que convierte el salón de casa en el mejor asiento del estadio.

El mercado mexicano ha sido clave para el crecimiento sostenido de TCL en la región. Con una estrategia enfocada en poner al alcance de los consumidores tecnología de alto nivel a precios incomparables, la marca responde a una necesidad real, acceder a innovación de clase mundial sin comprometer la accesibilidad. Esta visión ha permitido que más familias mexicanas vivan sus pasiones, como la NFL, con la mejor calidad de imagen y sonido.
El partido del Kickoff 2025 fue ganado por los Philadelphia Eagles, 24-20, sobre Dallas Cowboys.
Fotos: TCL / Philadelphia Eagles.

Debe estar conectado para enviar un comentario.