He-Man y los Amos del Universo regresan, ¡y mejorados!

Mattel sabe de juguetes y su último movimiento lo demuestra. En una maniobra que va directo a a la nostalgia, la juguetera estadounidense anunció que trae de vuelta una de sus propiedades más exitosas: Masters of the Universe, y sí, el fortachón He-Man está al frente de la ofensiva.

La nueva línea de producto Masters of the Universe Origins tendrá, además de He-Man a su rival Skeletor y todo el Poder de Grayskull.

El fenómeno cultural que ha trascendido de generación en generación está de vuelta, para adornar las vitrinas y escritorios de todo Latinoamérica.

Foto: MATTEL.

Alex Fernández, Slobotzky y Ricardo Pérez dieron el esperado anuncio del regreso de MOTU a través de un emotivo video en YouTube donde compartieron anécdotas de su infancia con su marca favorita.

Además, contaron con la presencia de Mike Bock, miembro de uno de los grupos de fanáticos y coleccionistas más grandes de Masters Of The Universe a nivel Latinoamérica, MOTULA, quien agradeció la invitación y celebró ¡el regreso de He-Man!

Foto: MATTEL.

La renovada línea Masters Of The Universe Origins incluye el icónico Jet Sled con una exclusiva figura del príncipe Adam, Battle Cat y figuras de acción de los personajes más emblemáticos como He-Man, Skeletor, Orko y Hombre Bestia que cuentan con 16 puntos de articulación, innovadores diseños y colores brillantes, para que los fans y coleccionistas puedan recrear sus recuerdos favoritos una y otra vez.

Mega Construx se une a este lanzamiento con increíbles sets de construcción: El Castillo Grayskull, Asalto a Rotón y Captura de Point Dread; y para que los más pequeños conozcan el mundo de He-Man, la línea Collector de Little People trae un set de minifiguras.

Foto: MATTEL.

Además, para 2021, la marca anunció que el poder de He-Man llegará con más innovaciones de la mano de otras icónicas marcas del portafolio de Mattel.
Por más de 30 años los fans han esperado el regreso de “He-Man and the Masters of the Universe” y como parte del relanzamiento, tendrán múltiples puntos de acceso a nuevo contenido con nuevas historias del universo de “He-Man” para los fans y las nuevas generaciones. Es por eso que para 2021 se prepara el lanzamiento de dos nuevas series que estarán disponibles en Netflix.

Con este relanzamiento, Mattel refrenda su compromiso con los fanáticos y coleccionistas de la marca ofreciendo productos innovadores y de la más alta calidad, que continuarán inspirando generaciones de niños y adultos a descubrir su poder interior.

La línea de producto 2020, ya se encuentra disponible.

Texto: Víctor Galván J., con información de MATTEL.